Cada día que pasa aprendo algo nuevo de mí

tango

Después de años de oirlo, tocarlo, aprenderlo, asimilarlo, cada 2×4 citarlo, cantarlo, olvidarlo, verlo, bailarlo, quererlo y odiarlo, ya sé que es lo que más me gusta del tango:
LAS GAMBAS DE LAS BAILARINAS .

Esos tajos en las polleras señores son lo mejor del legado de Carlitos.

6 pensamientos en “Cada día que pasa aprendo algo nuevo de mí

  1. Yo ni lo bailo, ni lo toco, pero si lo tarareo y lo disfruto.
    Las gambas de las bailarinas me parecen lindas, por suerte no me llaman demasiado la atención!
    Prefiero las manos de los bailarines, que saben sostener y guiar.
    Y tambien me gusta del tango esa letra arrabalera que tiene, la manera de decir las cosas!!
    Saludos!!

    Y me olvidé de decir que vine a tu blog por el nombre, me llamó la atención entre un monton de links de no me acuerdo que blog amigo.
    Yo tampoco quería ser mayor!!!
    ————————————————————————————————————————————
    Pol dice:

    Bueno, será que tengo que dedicarme al marketing en lugar de las letras?
    Gracias por llegar y por volver (sin la frente marchita). Lo que no me gusta de las letras del tango es que sea tan llorón, para llorar
    prefiero el blues…

  2. ahh yo no podría bailar así con un hombre que no me gustara,…es muy sensual–

    ———————————————————————————————————————–
    Pol dice:

    Yo siempre pensaba lo mismo pero parece que a la hora de bailar otra clase de fluidos fluyen…

  3. hay trabajos insalubres, mi estimado.
    dios lo libre de lorena!
    amimedijeron que toma posesión de los cuerpos. je!
    entre mujeres, no nos vamos a cortar la manguera.

    ———————————————————————————————————————-

    Pol dice:
    Vea Sibila lo que dice nuestro querido poeta urbano Andrés Calamaro:

    Lorena no siente pena por nadie,
    a Lorena nadie le debe un favor.
    Desde nena que a Lorena le enseñaron
    que en la vida nunca es nada por amor.

    Ahora si entre mujeres deciden cortarse la manguera, allá ustedes. Pero por favor rogamos encarecidamente:
    no nos la corten a nosotros (perdón pero me la dejó picando…).

  4. creo que es lo unico que me gusta del tango .

    —————————————————————————————————————————–

    Pol dice:
    Así es mi estimadísimo bonito. Si quiere salimos una noche de copas a alguna milonga sólo a mirar piernas.
    Dios salve y guarde a las medias caladas.

  5. pol eso es lo que tiene el tango la gran sensualidad !!!
    que nunca se olvida !

    abrazo
    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:
    Si pero no saben la tana que bailó ayer en el mundial de tango.

Responder

