Me gané dos cosos

Esta semana he sido bigalardonado por Sibila y Meridiana con el premio blog solidario, un meme que propone premiar a otros 7 blogs haciéndolos públicos y además mostrar con orgullo el galardón.

Premio Solidario

No soy muy amigo de los memes en el sentido de que te condenan un poco a seguirlos caso contrario morirás de culpa.

Pero como hay algunos blogs que quisiera destacar yo aprovecho y digo:

En fín, a disfrutar de los premios con Champagne y Serpentinas, y quedan absolutamente liberados de continuar con este meme.

7 pensamientos en “Me gané dos cosos

  1. gracias por tu coso (con todo respeto) viejo amigo. nunca pensé que te escucharía decir “estás nominado”. pero me gusta.

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    It’s only galardón but i like it…

  2. no tengo palabras , se lo quería dedicar a todos los que me desconocen .
    grande polcito !

    ———————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Ahora los que lo desconocían ya le conocen.
    Arriba!

  3. Con que decepcion veo que no cuento con tu simpatia en el ranking de galardones poleicos! Acaso no te gustan los temas que subo? Acaso sea un castigo por compararte con John Malkovich? Quizas por no haber subido aun nuestra colaboracion Costeliana?
    Neiman, seguire participando hasta ganar el ansiado premio solidario….

    —————————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Habrá que ver, el primer comentario suyo que recibo en mi blog es este, ay ay ay.
    Lo de Malkovich es un cumplido que me hacen a menudo, aunque no quiero ser J.M. me divierte la compareta.
    Lo de Costello is coming soon!

    No se me angustie Sanchez, tantos blogs hay en el mundo que no hay galardón que alcance…

  4. Gracias, cheríè

    *

    ——————————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Merece!

  5. yo para variar llegando tarde .

    te agradezco de noche , porque más profundo no hay .

    !!

    abrazo tripartido-

    ————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Piacere.

Responder

