Descanso
entre las innumerables
——cañerías
de
la
vida
——–sin tapujos.

Me entrego sin disculpas:

——–he aprendido
que vacío no se aprende.

Nacemos
—-porque hemos sido
—-convocados
a este misterio almibarado
——-llamado
——-Pasión.

Tu nombre me desintegra.

5 pensamientos en “

  1. Guau Pol…acabo de regresar a casa en una noche fria y lluviosa del norte, y me encontre con esto…
    Su poesia me sienta de perillas para lo que acabo de vivir en este dia.
    Un abrazo

    ————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Festejo esas vivencias.
    Arriba los azares!

  2. me ha dejado sin palabras nuevamente.
    bello, pol. muy bello.

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Gracias Sibila; un viejo poema siempre vigente…

  3. Pol,me sorprende gratamente, es Ud, mutifacético, sean fotos, música, humor o semblanzas de la vida, ahora este plus del poema, parafraseando a Adrienne Rich, hace saltar belleza desde todas las direcciones.

    Saludos
    Lilián

  4. Si el nombre de una mujer te desintegra…
    pienso que entonces también te delata, como decía Jorge Luis… espero que no te duela en todo el cuerpo.

    Sos un poeta. No me sorprende. Yo te disfruto.

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Ya lo decia Joge Luis: “Es el amor, tendré que ocultarme o que huir…”

  5. Mientras con un ojo leo este bello poema, con el otro pispeo mas arriba en esa autodescripción que dice “desventuras de un papafritas…”
    y con la visión del 3r ojo puedo ver algo que siempre pude intuir: “este muchachombas no es ningún papafrita!”
    .

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Gracias Kala y doy fe que su tercer ojo ve mas allá de acá (y a juzgar por las fotos sus ojos uno y dos andan muy bien también!)

Responder

