Defoguecido

flamita

Soy un des-astre.
Por favor si alguien puede entenderme me diga.
Yo soy de los que levantan bandera pero luego la queman, es decir, tomo partido por ideas y cosas y luego me traiciono.
HAY QUE COMER SANO me repito y les repito a diario a mis seres queridos y les mando eseemeeses desde el Murder King mientras me zampo un rico combo.
HAY QUE LEGALIZAR LA MARIHUANA me repito a viva voz y les repito a mis amigos fumones desde mi más temprana adolescencia pero cuando me convidan una seca no la acepto, “no gracias” digo, es que me hace mal a mis intermitencias respiratorias, ultimamente la como o hago experimentos para consumirla pero nada de fumarla y ni siquiera me arriesgo a decir que me hace bien.
HAY QUE SER SIMPLE y ya ven, siempre enredado entre los laberintos amorfos de mi conciencia oscura, buscando la vuelta cuando la vuelta ya volvió y yendo tan profundo que gracias a la buena fortuna siempre termino saliendo por el otro lado.
NO AL CONSUMO me dicto como una estrategia de vida y me encanta comprar cosas cositas cosillas aparatos aparatitos aparatejos tarjeta de crédito dorada como el sol rondas semanales por El Solaz de la Apatía, Falso Palermo Chotting, Patio Bullshit yo ya no sé adonde he llegado alguien me diga cómo se sale si yo quiero Vivir en la Montaña y Hacer Pan…

15 pensamientos en “Defoguecido

  1. malditas formas de la urbanidad.

    ————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Formas deformes.
    Amén.

  2. Bueno Pol…no me sorprende, somos una contradiccion viviente.
    Cada vez me convenzo mas de que los conceptos, “ideas”, e ideologias, solo nos entorpecen y nos hacen esclavos.
    Bueh…ahi fue otra idea.
    Abrazo

  3. Vivir en la montaña, en una casa, hacer pan en un horno, observar el lindo paisaje por la ventana…creo que Bill Gates lo está haciendo ahora, y también Doña Clota en Córdoba. Depende de lo que elijas y decidas se puede llegar a lo mismo. Acabás de descubrir que querés lo que no tenés, como cualquier hijo del vecino. En pequeñas dosis no está mal.

    ——————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    No, lo que quiero lo tengo, y lo que no tengo lo anhelo. Y si hay algo que no me falta, es paciencia.

  4. “Es un mito” (siempre fue un mito) te he oído decir.
    Uno se contradice en simultaneidad con lo que hace/dice/piensa.
    Somos lo que SOMOS (tiempo presente, ni lo que fuimos ni seremos).
    Yo te quiero, así, con tus ambibalentes dicciones. Y sigo admirándote por eso, por sobrevivirlas y asumirlas.
    Esto también nos acerca.
    (me empieza a gustar la cosa del blog).

  5. FE DE ERRATAS: AMBIVALENTES, disculpas. Cuando me dí cuenta… ya no se podía cambiar.

    ———————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Esto me recuerda aquella frase que tantas veces te oí decir:

    “Cuando encontré las respuestas, la vida me había cambiado todas las preguntas”

  6. Querido Pol, fuimos alguna vez y ahora no esta mal ser absolutamente lo contrario o viceversa. No queremos ser mayores, ni fumar, ni consumir pero ya ves que el tiempo nos lleva de la mano a lugares a los que nunca pensamos llegar y de soñar una cabaña en San Marcos Sierra pasamos a conformarnos a no pagar un alquiler demasiado alto. Si nuestra vida fuese pasada en TVR se verian todas nuestras contradicciones.
    Pocas son las cosas que no cambiaron desde mi adolescencia, a veces por suerte, a veces no. Supongo que eso me acerca al genero humano.

    ——————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Si me permite, voy a disentir en un par de items:

    Yo aún no me conformé con pagar un alquiler, ni dejé de soñar mi cabaña, que por otro lado cada vez esta mas cerca.
    Y por otro lado querido amigo, pienso que ser adolescente o dejar de serlo poco tiene que ver con acercarse o alejarse del género humano. O pensándolo bien, sí puede ser que la adolescencia nos animaliza y la adultez nos humaniza, así que en este punto sólo disiento un poquito y me siento un boludito.

    En fín, que como bien dijo Federico Klemm, el ser humano ES contradictorio.

  7. polcito :mirá , entiendo que levante bandera y luego las queme en todos esos temas . es normal . todos lo hacemos . lo que no entiendo desde hace tres veranos es por que levanta la bandera de A.C. Y NO LA QUEMA NUNCA?
    SALUDITOS

    —————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Dios me libre y guarde de su ironía mi querido bonito.
    Ya tuvimos nuestro momento en: http://tinyurl.com/2pynbx

    Hay banderas que son ignífugas!!!

  8. Tal vez nunca dejaremos de hacernos preguntas y es una suerte que no se conforme Pol, el día que nos conformamos estamos listos.
    De todos modos, cerca suyo, muy cerca, tiene a alguien que puede pasar tranquilamente de la Credit Car y del paseo por Bullshit, la Cabaña o el “tiene pilas?”.
    Es cierto, no se consigue gratis, “tener” tiene sus privilegios, “ser” también. Federico Klemm tenía mucha razón.

    Saludos
    Lilián

    ————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Cerca muy cerca?
    Ser o tener: that is the hueso.

  9. Pol me gusta tu bloglup! y me gusta que respondas.
    Sigo sin respuestas (hasta que no encuentre las preguntas).
    Además de tantas virtudes, tenés la de la reflexión, qué envidia.
    Beso y gracias por lo de PRIMAVERO!

    —————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Gracias por ser mi flan!
    Lo mío no es la reflexión, es la deflexión y no es virtud, es un estado de la salud.

  10. vero es vero?

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Pues sí, claro: Vero es Vero.
    Gracias, adios.

  11. mirá, el viernes mi analista, hablando sobre estados de nerviosismo y ansiedad me dijo: “qué es lo peor que te puede pasar? la muerte, no más que eso.”
    me sentí tranquilo y liberado. pensaba que podían pasar cosas más graves.
    que tal un pan en la montaña?

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Pero la vida…

  12. Yo no predico lo de comer sano (como mal), predico lo de la legalización pero nadie me convida, le digo sí al consumo pero no tengo un mango….pero eso sí…
    simple no soy…eso seguro!!
    Jeje
    Saludos!!🙂

    —————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    No hay que esperar que conviden…hay que cultivar!

  13. Querido Pol:

    Que bien leerte de nuevo, te cuento que vivir en permanente contradicción a veces nos hace libres, ya fue lo de atarnos de por vida a ideas y principios establecidos por otros…si todo tiene dos caras que sea doble el disfrute !

    (+ des-arte)

    —————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Gracias Pinki querido. Nos restan unas copas, preferentemente en los madriles. Pero paciencia nos sobra, verdad?

  14. mirá , abajo del pink , yo hago palmadita acá , palmadita allá, me hago un rato la gitanilla, me pongo una remera de los planetas, me pinto las uñitas rosas y sí. claro que sí.

    las bombachas las cuelgo en la canilla .

    besos dobles como el whisky que jamás me tomo.

    —————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Se agradece y disfruta su visita.
    Siempre.

  15. Pol,
    No veo contradicción o incongruencia. Quiero decir, todo va en relación a si uno reconoce que no hay cosas fijas, extremas o determinantes; que uno puede cambiar de opinión, probar algo o dejar de probarlo.

    La cosa es tener ganas y disfrutarlo. Sentirse bien.

    A lo mejor, un día equilibra fuerzas y si se descubre combinando una hamburguesa de tres pisos con una ración de brócoli y lentejas.

    Un abrazo, Pol.

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    Pero claro! La hamburguesa de lentejas!

Responder

