Mother Nature’s Son

natureza

Me tienen mal reloco podrido insalubre al borde del brote el ruido el humo los vecinos la obra en construcción el smog la mugre los precios la mala comida la contaminación en general.

Ya no sé hacia dónde vamos mas bien no sé hacia donde voy ni adónde ir cómo zafar.

Yo quiero un mundo más lindo más verde respirar oler cosas felices naturaleza bicicletas mejor que autos autosuficiencia mejor que consumo pero quiero el celu la camarita el iphone la notebook la wii también.

Cómo se hace cómo se hacía cómo haremos si a la hora de saltar al vacío debajo nos espera un sommier de 700 dólares?

http://www.polneiman.com.ar/audio/Sebastian.mp3

(Audio: Sebastián Cantoni – Naturaleza)

Bloggers Unite - Blog Action Day

17 pensamientos en “Mother Nature’s Son

  1. Yo quiero paz. Si no se dónde buscarla, ¿sabré cómo encontrarla?…
    Yo salto… sí, salto… pero caigo siempre en el mismo lugar.
    Una vez leí que Einstein decía algo así: si querés cambiar algo, no hagas siempre lo mismo.

    Cariño y abrazo para vos (eso sí no quiero cambiarlo).

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    La paz está en cualquier lado!
    Cierto es: no hay que buscarla, hay que saber encontrarla…

  2. Ergo, ¿Amaicha sigue siendo una alternativa de llegada?

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Siempre.

  3. No lo sé, busco lo mismo que vos y me preunto lo mismo,
    Supongo que solo queda el refugio en los seres amados, esos capaces de abrazarte cuando el techo se te cae encima o querés saltar.
    Un abrazo

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Gimme Shelter: un clásico.

  4. yo creo q tenes q mirar para adentro y decidir q aflore lo q sos. O sea un comunista ecologico consumista y no pelearte con eso.
    no es tan grave.
    es mas yo diria q es esdrujulo.

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Es que el mundo siempre te empuja.

  5. La Paz está en el living de tu casa a las 10 a.m. con la obra de al lado a pleno?
    Entonces no está en cualquier lado!!
    Picasso decía que él no buscaba, encontraba… pero también que la inspiración llega, aunque debe encontrarte trabajando. Se entiende? (de mí para mí)

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Sí también está ahí. La paz está en cualquier lado pero no sé.

  6. Construí tu propia paz, amigo. Sea la que sea

    —————————————————————————

    Pol dice:

    De eso se trata y en eso estamos, y en eso se nos va la vida, querido Olimpo.
    ¿Cómo se hace para acceder a tu blog secreto?

  7. Acabo de entrar al post anterior y veo que alguien se ha metido con mis pechos ¿…? Ya sé que están buenos, pero nunca pensé que su fama trascendiera por internet…
    Me parece que hubo una confusión con mi compañerita Lilián (con acento y sin “a”) que se entreveró en intercambios sobre el lenguaje, las puteadas y esas cosas…
    Aclarado el pecho, digo, el punto, si Ud. se tira, Pol (porque el mundo lo empuja, claro)…el sommier viene bien. A las contradicciones hay que acolchonarlas un poco… en realidad, es una forma de superarlas…
    O sea, el sommier vendría a ser algo así como la “síntesis dialéctica”…¿no?

    Saludos
    LILIANA

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Haciendo libre asociación, podría decir que si no hay sommier un colchón de tetas siempre viene bien.

  8. crisis ex-sisten’z’ial? haga el sommier a un costado. pruebe. después me cuenta.

    ———————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Pero Sibila, si hago el sommier a un costado después no se la cuento!!!

  9. ¡Qué casualidad!
    Vengo de hacer una wachuma.
    Campo, naturaleza… ¿paz?
    No sé si paz. Claridad un poco, sí. Pero enseguida la ciudad lo contamina todo.
    En fin, brindo por el player y la pachamama.

    —————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Wachuma? Really?
    Las experiencias psicotrópicas siempre me atrajeron pero en este momento en particular las esquivo, me da miedo ver.

    De todos modos, brindamos.

  10. Esta vez wachuma, otras veces ayahuasca. Y sí, hay que ser valiente para ver. O estar muy hecho mierda. Depende.
    En fin, sigamos brindando.

  11. Pol espero ansiosa tu próximo post!
    (me gusta leerte).
    Yo también brindo! chin chin.
    Es cierto, mejor no corras el sommier… yo te quiero (ileso y entero para ser explícitos).
    Wach qué? Me estoy perdiendo de algo? (ya me lo contarás, como siemrpe, sobreentendiendo que yo ya sé y en realidad no)

  12. un sommier de 700 usd es un buen lugar donde reposar.

    creo, no sé porque a mí no me salió, que con la computadora y la intrnechi se puede estar en algún lugar estando en todos.

    saludos

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Omnipresencia de la virtualidad.

  13. me arde la oreja derecha , me duele el olor de ayer.

    las tardes sin ventanas , me atormentan.

    las pausas en el bondi me enervan .

    quiero irme a vivir bajito,

    despacito

    entre el sapito verde

    y la arañita peluda.

    quiero que papa noel nunca sepa donde vivo

    y de regalo

    alguien se deje por olvido

    toda la paz que anda a los tiros.

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Eres tan sorprendente

    que hasta los dientes se me caen!

  14. Quiero útiles millones
    comprar un campo sembrar
    vivir marihuaneada nueve semanas y media
    regar vacas y que pasten leche
    quiero al ruido por opción
    y el silencio obligatorio
    la mansa calma de la ignorancia
    extirpar el cáncer del miedo
    crecer sin amargura
    y otra vez, todo otra vez.

  15. Hola, dejo mi impresión. Son palabras repetidas. Es una invitación a profundizar en ellas y experimentarlas. Todos somos uno. Todos somos paz. La mente nos tiene así.

    Listo. Ya está. Eso es todo. No hay más. Pero quien quiere salir de la mente ? Algún día nos hartaremos de verdad.

    Muchos cariños para todos, que vayamos dejando al lado todo lo que no somos y así podamos salir de esta confusión.

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Gracias por tus impresiones (menos mal que no sos impresionable!)

Responder

