Escalera al suelo.

dsc08220.jpg

Derrotado por mi propia caída, aberrante traspié que en patineta se desliza imperturbable por la capa aceitosa sin fín de mi desvarío có(s)mico.

Vuelvo a pegar la vuelta de vuelta devuelta y aparatoso migajerío sucede sin ton ni son ni son ni ton.

Subo debajo de la subsuela aérea y a la fuerza me desvelo para cerrarle los ojos a los pocos bríos desastrados que me dejan de a poquito.

Arriba gritan abajo.

10 pensamientos en “Escalera al suelo.

  1. Quizá es hora de releer instrucciones para subir escaleras de don julito.
    O de dejar la patineta que lo trata con tanta crueldad.
    Saludos.

    ————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    No cocinera, dejar la patineta jamás.

  2. Porqué mirando esa caja de cohetes Hong Kong, siento que nos quiere decir algo, algo más allá de la patineta
    díscola y los que “Arriba gritan abajo” ? no un mensaje
    críptico, algo como el Ubik del bueno de Philip D.
    un objeto capaz de transmutar realidades.

    Ud. sí que invierte el mito Led Zeppelin

    Saludos

    Lilián

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Es que esto es magia, negra.

  3. son uno de esos dias que miramos para arriba y lo unico que vemos es mas tierra, o un piso de madera, y mas tierra.Prefijos “sub”, ojos cerrados, suelos poco firmes, son caracteristicas de una sola cosa, la oscuridad.Que la patineta no nos abrume porque despues de cada caida siempre le sucede otra y en el intervalo pueden nacer dos sentimentos en nuestras mentes: orgullo por levantarnos o ridicules por caernos.Una cosa es cierta, nos vamos a volver a caer aunque nos tendamos frios en el piso…hagamos los que hagamos nunca la estatica del miedo.El terror nos entra por cuanto boquete en nuestro cuerpo dejemos abierto.

    Mientras tanto , aqui en hurlingham, sigo siendo el hombre mas pobre de la comarca.Abrazo binario pol , cuidado con el temor

    ————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Usted sí que cava hondo amigo. Yo creo que usted es rico en oscuridades. El más rico de la comarca.

  4. Imagino que el críptico mensaje es que la patineta dice “MADE IN CHINA”. Mejor voy al super de los chinos de la vuelta y busco al dragón mágico escondido en las góndolas. Lo encontraré?

    —————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Cuidado con el drogón mágico.

  5. Antes estaban los Chaski-bun y los Punpun-chino. A estos “Hong Kong” no les confío nada con el dibujo del endriago que ponen en el paquete.

    ————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Y te cuento: uno de cada tres no explota.

  6. Arriba los de abajo, pero digo yo, cabemos todos arriba?
    De vuelta devuelto al traspié? pero qué es lo que sucede con el equilibrio? o justamente el tenerlo lo deja en pie… guarda con las piedritas, las chiquititas, esas sí lo hacen caer de la patineta sin avisar.

    —————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Cabemos.

  7. estimado…
    mi primer paso en su inconmensuble mundo….hermoso tambien…
    me sorprendio….
    …Yo TAMPOCO queria ser mayor…
    …tampoco se bien quien soy..pero esto suelo ser…
    ,.,,y claro…la mismo papafrita ilusa….

    desde abajo grito ARRIBA

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Bienvenida con champán y papel picado.

  8. Palabras que demuestran que tenes más claros que muchos y que yo quien sos.
    No logro asociar la imagen con las palabras.No en una totalidad pero bueno creo que eso hace más lindas a tus palabras, es decir dejar las interpretaciones limpias y disponibles.

    Te dejo saludos y gracias por tu visita-palabras.

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Si yo supiera quien soy lo olvidaría al instante!

  9. ..and he’s buying a stairway to floor..

    ————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    O más abajo a veces también, eh.

  10. Que buen título!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muy buena foto.
    Ahora es un blog poético y eso me deja sin palabras…soy medio queso para la poesía…demasiado racional para eso…pero me gusta.
    Saludos!🙂

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Gracias Lau por lo de poético, aunque este blog ya ve que cada post es otra cosa.
    Próximamente: cocinando galletitas locas.

Responder

