Adentro!

Una puerta

Fuera de lugar
Fuera del espacio
Fuera y despacio.

Fuera de mí
Fuera de foco
Fuera de todo
Aunque fuera lo que fuera.

Fuera de cuadro
Fuera del cuarto
Fuera la razón
Adentro y afuera.

Ya fuera
Y si fuera el fin
Ya no sería, pues bien:
entonces, afuera.

14 pensamientos en “Adentro!

  1. Un conmovedor título en tu blog. Un contenido ameno, interesante. Y aquí, arriba de donde escribo, palabras que mueven, que empujan.
    Un maravilloso sitio, en resumen

    ———————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    ¿Y cuántas trompetitas le das?
    Gracias por acercarme a tu blog, también.

  2. olvídate de casi todo
    procura solo respirar…
    ..y ke se mueran los feos…

    —————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    No, que me muero yo también!

  3. comparto. Afuera
    saludotes

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    La gramática me da varias opciones de interpretación.

  4. A veces, mientras más afuera, más adentro…

    Beso celeste.

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Claro que sí!!!
    Y viceversa también!

  5. Daría lo que fuera
    por un adentro y afuera
    despacio, despacio
    fuera del espacio.

    Cordialmente, M. (de MásDentroqueAfuera)

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Genial aporte al vuelo.

  6. querido Pol, gracias por recordar mi cumple!
    Yo no quería tampoco, pero acá estamos!
    Nos vemos, claro que sí, perdón por mis cuelgues, estoy a mil entre lo de afuera y lo de adentro…
    Abrazo

    —————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Siempre lo recuerdo, aunque no lo manifieste…
    Suerte tanto afuera como adentro…

  7. que moco quiere estar fuera? y entramos ese dedo para desalojarlo, acariciamos todo ese espacio nasal para expulsar al gelatinoso habitante esmeralda…es justo? eso depende del nuevo inquilino…
    la vida es un eterno entrar y salir, o por lo menos asi empieza todo..
    mientras tanto en hurlingham ,yo el ciruja, vivo en el borde producto del adentro y afuera de clases…saludos pol
    ha barras de colores , SACAMELO DE LA CABEZA!!!!!

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    ¿Cómo sacarle de la cabeza a alguien algo que no puede sacarse uno mismo?

  8. y como hace uno para estar completamente fuera de uno mismo? Debe haber un borde, un límite que a veces parece no existir.
    Es un como un juego de palabras…
    Saludos!🙂

    —————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    ¿Cómo se hace? Convirtiéndose en viajero de lo insólito, supongo, o tomando nota de como lo hacía Castaneda…

  9. cómo es la onomatopeya de un abrzo… cuando te leo esas cosas automáticamente quiero abrazarte.

    ———————————————————————————————————–

    Pol dice:

    huuush!!!
    (onomatopeya de abrazo)

  10. Pol querido: tu amigo Andrés se apropió de la recomendación de la Manzana. Chequeá en la página de Rolling Stone y vas a entender de que hablo.
    Abrazo.

    —————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    El viernes fuimos a Niceto a ver a La Manzana Cromática Protoplasmática con el señor que hizo la nota y sacó la foto de Ciro y El Botis y lo loco es que en una cena after show, el señor periodista me dice que en un momento, yendo hacia adelante durante el show, entre el público le pedí permiso a mi amigo Andrés.
    Juro que no me di cuenta!

  11. aveces, creo dar un paso al costado de mi, metiendome en los ojos de alguien,frente a frente, estoy afuera por unos momentos nadando en esas retinas, pero simpre metiendome en otra piel. adentro y afuera, afuera y adentro.no puedo escapar de sentirme prisionero siempre, sea de un lado o del otro.aveces el borde invisible se hace muralla.creo que no quiero estar mas adentro y quiero creer que esas miradas nunca mas me van a dejar afuera.libertad que palabra
    por lo que veo, la depre hoy me ataco mas que ayer ,espero dejarla afuera mañana…y entrarle a esa mina esquiva …
    mientras tanto en hurlingham el malon se recaga de risa boleadora en mano, sepan disculparlos

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    gaucho: no se me deprima, entrele a la mina y en tal caso antes de caer tómese un vino con el malón!

  12. bueno Pol, todo es entre y entre (creo…)
    que me recomienda de Castaneda?

    Lilián

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Todo.
    Pero si no, Viaje a Ixtlan.

  13. Me encanta la gente que juega con las palabras,
    y enzima sabe jugar!.

    ————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Enzima sabe jugar encima de la ropa sucia.

    Y dejando esto de lado, gracias por los emp-halagos!

Responder

