Tenía razón

from space

Yo tenía como 5 años.
Estaba sentado en el umbral de la librería adonde trabajaba mi papá.
En eso sale mi viejo acompañado por un señor que se acerca y dándome unos golpecitos en la cabeza me dice: “Eyyyy qué lindo marcianito!!!”.
El señor era Fabio Zerpa.

14 pensamientos en “Tenía razón

  1. espero ser el primero: fabio tiene razón.

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Pero claro, ya lo dijo tu amigo Andrés!

  2. no se ke te parece el consenso pero…idem…
    estoy deseando poder ir de vacaciones a Marte.

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Conozco una agencia de viaje.

  3. a confesión de parte, relevo de pruebas, estimado

    Y José de Zer? no le dijo nada?

    Lilián

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    El Zer y la Nada.

  4. Pobre Zerpa, yo nunca le pude creer.
    Y ahora si sigo en mi posición… qué hago con lo que leo aquí, que hago con vos?

    Saludos cordiales, M (MenosMarciana,CualquierCosa)

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Llamemos a la NASA.

  5. Definitivamente, Fabio lo dijo, Andrés le dio la razón, y tu existencia lo demostró.
    Nanu nanu. Huuush.

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Woki Toki nanu nanu blip kaputt.
    Huuush…

  6. Jajajaja.
    Lunch me cagó el chiste, ¿tan obvio era?
    Para mí el marciano era el propio Zerpa.

    —————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Siempre pensé que Zerpa era de otro planeta.
    Veo que nos une la tristeza de ser de Racing?

  7. Igual me encantó el show de Dylan. Lo que comenté en el post fueron tan solo un par de anécdotas que quedaron del show.

    un abrazo y gracias por pasar

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Si eso fué lo que interpreté así que no me malinterprete mi interpretación.

  8. …no se dieron cuenta? favio ZERpa , jose de ZER … voy a poner en alerta al presidente!los aviones caen en palomar!
    mientras tanto en hurlingham tomo unos mates con juan salvo , mirando a la eternidad fusionarse con un astronauta aventurero que no se pudieron llevar los milicos …

    ————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Son del mismo planeta? Lo sospeché desde un principio!

  9. Vaya, eso me suena a profecía….

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Expliquesé por favor.

  10. ♪ Fabio Zerpa tiene razón, hay Polaris entre la gente ♪ 😀

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

  11. a claro y despues te tomaste el ovnibus…
    suerte capo excelentino.

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Por favor leer la guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams.

  12. Al final, ¿sos o no sos marciano? Y si lo sos, ¿cuándo van a replicar a los presidentes y dominar el planeta tierra? ¿eh? Capaz que son lo mejor que nos puede pasar.

    Saludos

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Lo voy a analizar profunda-mente con mis compañeros interplanetarios.

    Saludos.

  13. cielos! fuiste abducido! SHIT!

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Vos también estabas, lo que pasa es que te blanquearon los re-cuerdos.

  14. 
    
    traduccion:
    vos podes doblar el meñique, careta!!

    ————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Explíquese Sr. G porque juro que no entiendo.

Responder

