Diez libros que jamás leeríamos

  • Cien años de Soledad Silveyra
  • La insoportable levedad del Ser Urbano
  • El señor de los Anitos
  • La invención de Morel Rodriguez
  • De lo espiritual en el orto
  • Sobre haras y tambos
  • Las enseñanzas de Don Juan Alberto Badía
  • Alicia en el país de Ricky Maravilla
  • La guerra y la pasta
  • El Principuto

Y ya que estamos en el tema invito a usuarios de Flickr a participar de el majestuoso proyecto “Bibliotecas and Bookshelves”.

19 pensamientos en “Diez libros que jamás leeríamos

  1. Che, Las enseñanzas de Don Juan Alberto Badía, es una libreta en blanco… ¿no?

    Ah, y yo leería Alicia en el país de Ricky Maravilla. Sí.

  2. A mí me asusta más leer “la insoportable levedad de josé de ser” que la que mencionás.
    Y me asusta más “el libro de la selva Alemán”
    Y ni le digo de ver “Termidor”… peli de ficción que al verla uno termina con resaca.
    Saludos, M. (de MeSeOcurrenMásYVuelvo)

  3. jajajajaja

    Yo me fijo en los autores antes de leer un libro, por ejemplo:

    No leería un libro llamado “Diario de un seductor” si lo escribió Jacobo Winograd.

    O “Cuentos de la venganza y de la memoria” escrito por Chiche Gelblung

    Saludos

  4. La insoportable levedad del ser urbano… Hummm.. pues ni este ni el “otro” he logrado leerlos, simplemente no hemos congeniado.
    Muy ingeniosos los nombres… ya me pasearé por el flick para ver que tal..
    Saludos

  5. Yo jamás leería “Cita con Rama Jorge” de Arthur Clarke
    con prólogo de Su Gimenez y jugosas anécdotas de Jazmín
    enfiestado.

    Y porque no, ya que estamos con la SCi Fi, La Invasión De-vido, de K.Dick, traducción de Aníbal Fernández.

    Pese a que no los leería, quiero saber como consigo “Confieso que he bebido” de P.Buckdweiseir y Sobre Haras y Tambos, porque una cosa no quita la otra

    Saludos

    Lilián

  6. Junto a los libros que jamas leeriamos estan las pelis que jamas veriamos… a lo posteado anteriormente agrego dos mas… Penetreitor y las Tortugas Pinjas. :0

  7. Fui a wikipedia a leer lo de los trolls de internet pero hay tanto vocabulario específico que no entendí bien ¿quienes son? Los únicos trolls que conocía yo eran muñequitos de adorno o de juguete, je je
    Saludos!:)

  8. Pol! muy buen grupo de flickr! me encantan las bibliotecas, saco foto y posteo pronto.
    En mi otro blog (de haber sabido) hay una nota sobre libros y bibliotecas, buscala.

    Luciano
    (de la sabiduría del puente de cordoba y juan b justo)

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    Bienvenido. Esperamos las fotos.

Responder

