“” “”

What a terremoto

sacudió nuestras fauces

que al caer las mandibulas alborotadas

sacudieron nuestros cimientos

nuestras simientes

nuestros momentos

de cementerios ardientes,

y nos dejaron ardientes

con las bolas en el fuego.

11 pensamientos en ““” “”

  1. Cementerios ardientes…Hace muchos años escribi algo con ese titulo. Que raro.

    Esto lo escribiste vos?

    ————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Sí señora.

  2. What a poema.

    me ha gustao, todos los terremotos te dejan así.

    ————————————————————————————–

    Pol dice:

    Gracias Juana! Aunque hay terremotos que te dejan mucho peor…

  3. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. También podemos intercambiar enlaces si tenés ganas.

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. También podemos intercambiar enlaces si tenés ganas.

  4. hermoso poema

    la primera frase me hizo acordar a algo q dijimos le otro dia con una compa…. “pass me the galletit”

    slds

    ————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Seguro que no eran “Criollitas” ni “Porteñitas”

  5. yo tambien quiero escuchar tu disco.

    !

    te regalo uno de mis ojos a cambio de tu disco. el otro ojo me lo quedo si no te ofende

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Que bueno que estés por aquí!
    Y yo que creí que el disco ya lo habías escuchado!
    Lo del ojo no es negocio, ya que vale más que un disco en liquidacióny además me hacés soñar pesadilla me hacés!

  6. Me encanto encontrar la palabra cimientos. Viste que a veces el amor nos hace creer que los tenemos con un otro en fin me gusto en su forma y manera de transmitir la rapidez de un terremoto.

    Te dejo un beso.

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Esquelapoesíamismaescomounsismo!

  7. cementerios ardientes y mandíbulas alborotadas, una combinación peligrosa, exultante, detrás de terremotos quedan escombros y la furia de palear hasta encontrar de nuevo la luz, el aire.no le regalo un ojo, poco es lo que ya tengo con los dos, pero me gustaría escuchar su disco.

    abrazo

    Lilián

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    No me regale su ojo, se lo cambio por el disco!

  8. Caída de rostros desde la máscara: ni rastro del rostro que arde en las tumbas ahora arde Troya!-arde cob-arde.

    Gracias por la visita Pol.

    Cíclopa

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Genial.
    Su poema endulza estos comments.

  9. “aunque hay terremotos que te dejan mucho peor”…!!! jajajajajajajajajaaaaa

    Saludo Pol🙂

    ————————————————————————————-

    Pol dice:

    Es que hay terremotos y terremotos…será, no?

Responder

