A minutos

A minutos
         del tren
A minutos
        de las alcantarillas
A minutos
         de tu boca
         de tu sangre
         de tus colillas
A minutos
         de nuestra pequeña muerte
                yo me desperezo
                   y te me arrodillo
                        en
                        llamas.

20 pensamientos en “A minutos

  1. amigo, su poema me identifica por completo. parto hacia el puente, mire.

    ———————————————————————————————-

    Pol dice:

    ¿Hacia que puente partió, mi amigo?

  2. te bajaron las musas? me parece muy bien.

    besos!

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    Me bajaron las musas y me subieron las defensas!

  3. a minutos nada más! y aveces es tan larga esa distancia, ¿no?

    cuestión de efectos especiales…

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    Nada más lejos que lo cercano inalcanzable.
    (La felicidad se mide en eternidades).

  4. a minutos de una boca, siempre estoy a minutos.
    en fin lindo lindo joven pol

    Saludos de buen fin de semana

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    Alguna vez dije: “Yo pienso que todo va a seguir dando vueltas y yo besando los segundos como si la eternidad se escondiera entre alguno de tus dientes…”

    Saludos de lluvia que se aproxima.

  5. Me gustó
    mucho.
    Seguiré leyendo.
    Salut.

    ———————————————————————————————-

    Pol dice:

    Siga, siga. Gracias por gustarle.

  6. Arderá el mundo si encendías mis ojos-

    ——————————————————————————————

    Pol dice:

    Apagaré el fuego si pestañease.

  7. piedra papel…internet.minuto a minuta se me paso elk apetito el reloj ventilador me olvide de cerrar la bragueta primera seciona jeje un poema grandioso good y recuerda esas tetas te quitan el hipo.saludos capo..

    ———————————————————————————————-

    Pol dice:

    Con ese pulso Arévalo se haría una fiesta.

  8. La petite morte… Uy, los ratones me hacen lobby en la boca.
    Beso, M. (de MencantóLoDeArrodillarseEnLLamas)

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Guarda con los ratones que suelen llevarse dientes…

  9. solo 8 minutos
    acabo de arruinar el nro 8 de los comments

    :S

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Y porqué 8?

  10. A minutos nom as…

    ——————————————————————————————

    Pol dice:

    Sí, sie mpre.

  11. Sí, la imagen de arrodillarse en llamas denota
    una subida de defensas -valga la paradoja- mortal.

    Me encantó la disposición gráfica del poema, su dibujo
    algo que ya es una obsesión personal.

    Me quedé con Ud. preguntando: qué puente Galarza?
    avise y vamos todos…

    saludos
    Lilián

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    Claro, cuando uno escupe, no anda eligiendo adónde cae la saliva!

  12. me gustó!!

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Disfrute pues de la sobremesa.

  13. Mira por donde, entro porque me gustó tu comentario en el blog de Eme y va y me gusta el poema.

    Esos minutos que son una eternidad. Minutos, nada cambia.

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Así es la intewebz…dos blogs de separación…

  14. árbol de ramos de pechos,

    ————————————————————————————

    Pol dice:

    Jardín botánico de ramos de pechos.

  15. Lo de la pequeña muerte me da risa siempre que lo leo asi.

    Es muy bonito su escrito, caballero.

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    Si da risa es bueno.
    Gracias, dama.

  16. Ahhh, por eso también era que te quiero tanto.

    Una poesía que técnicamente implica menos de un minuto para leerla, no puede dejarte tantos minutos pensando.

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    That is the trampamusa.

  17. Cuál o cómo sería la onomatopeya de un abrazo?

    ——————————————————————————————–

    Pol piensa que sería algo así como:

    Swooshhh…

  18. Me gustó muchísimo. Deberías escribir mas seguido
    Me trajo recuerddos de antaño, de otro lugar quizás de otros tiempos muy lejanos… de otros… aires bocas besos suspiros deseos… se quedó impregnado en la memoria.
    Gracias por el recuerdo

    Besos y abrazos
    Vanesa Aldunate

    —————————————————————————————

    Pol dice:

    Cuando me dicen que debería escribir más seguido yo suelo preguntarme: ¿Para qué?

Responder

