No es un poema de Girondo

Festejan Las Leonas lloran se tiran una encima de la otra se apilan se abrazan se sacan sus protectores bucales se babean entre ellas ríen se gritan se tocan se besan se susurran comparten sus sudores se refriegan entremezclan sus piernas se rozan los pechos se apoyan se aman agitan sus polleras me excitan acaban.

¿Cómo no desear estar ahí debajo?

19 pensamientos en “No es un poema de Girondo

  1. jajaja

    eso si que es ser gráfico.

    beso.

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    ¿Podría también ser una nota para El Gráfico?

  2. Suerte que dijiste que no era de Girondo porque estaba a punto de escribirlo. Me lo imagino recitado con su tono monótono, con Aicega subida a su falda (la de Oliverio, obvio)
    Hay un poema que se llama “Islas sólo de sangre”…sería burdo decir que eso es lo que debe sufrir el DT una vez al mes? uy, ya lo dije.

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    En ese caso, pobre el DT.

  3. Pues mira yo no quiero estar ahí abajo. Por Dios que claustrofobia. Qué tú si quieras es normal. Como bien dices tú no querías ser mayor.😄

    Besos

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Bueno quizás usted podría sumarse a las de arriba.

  4. Pues…
    Saludos desde el archipiélago,

    ——————————————————————————————

    Pol dice:

    Saludos desde entre los pechos!

  5. isso. me gustaría estar ahi y abajo de las holandesas aun mas.

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    El famoso bocadito Holanda.

  6. Me prendo en la partuzza.
    Cerquita de Sole García si me preguntan, por favor. Gracias.

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Hay variedad, se puede elegir.

  7. Déjenme a Aicega, me gusta la experiencia y su porte de chetita ochentosa.

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    “Chetita Ochentosa” es un buen título para una canción…de quién podría ser?

  8. querido diario hoy mientras me hacia la del mono no mejor querido diario hoy mientras me hacia la que me hago a diario no mejor querido diario a diario me hago la del mono y con la foto del diario no querido diario hoy jajja que ganas de hacerle la muerte del tortugo a esas chicas hasta donde come la liebre jaja un abrazo capo

    ————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Un Gato haciéndose la del mono: qué essspetáculo indigno!

  9. Seeeeeeeeee, muy gráfico lo suyo!!! =)

    —————————————————————————————

    Pol dice:

    E ilustrativo.

  10. Aló, TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

    Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

    Saludos!

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    A la pelota.

  11. Jajajajajaja me encantó este post!!! jajajaja

    ————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Hasta ahora ninguna me dijo: Y a mí me gustaría estar arriba.

  12. Cuando eternidades me corren
    pájaro soy.

    ———————————————————————————————-

    Pol dice:

    Cuando leonas corren
    son una fiera.

  13. Muy bueno, para alegrar el dia.

    ¡Saludos!

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Alegrarle el día a Lolita: es tarea sencilla?

  14. Será que el momento cachondo ja ya paso?
    Te dejo un beso desvelado

    —————————————————————————————

    Pol dice:

    Siempre algo queda!

  15. Son divinas las leonas pero la mayoría de ellas se agregó tetas lo cual podía provocar una baja del rendimiento por el peso extra que supone el polietileno.

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Una Leona sin tetas más que Leona es un Puma.

  16. Ciao Paolo! queste on fire!

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    Ya estaba en llamas cuando me acosté.

  17. contentas las leonas chorrean sus leches para bellos deportistas animados descuidados mojados de tanto sudor deportistas sin deportes que buscan en esas fieras fieras un manotazo de ahogado o tan solo un manotazo
    amén

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Ud. lo ha dicho muy bien, también!!!

Responder

