No estamos solos.
Permanecemos intactos entre la garra de niebla innoble que nos propone el día a día de la darkest city total.

Saldremos victoriosos, qué duda: la verdad es parte de nuestra especia sagrada que nos consume sin sacarnos de nuestros encandilamientos encantadores ni quitarnos nuestra loca charme.

Arremetemos contra la salsa: un paso adelante, dos pasos al frente, mil pasos en falso contacto que nos regalan una sabrosa tomatada de cortocirculitos perfectamente intercambiables.
Archivos de archivos. Neuronas de onas.

Quién nos dará la chocolatada cuando la nada dé a luz.

19 pensamientos en “

  1. Yo casi tengo cocina,
    tengo chocolate del bueno,
    la leche está bajo la mesada.
    Y Tengo ganas, lo único que hace falta tener.
    Tengo todo, vos poné las vainillas.

    (aviso: cualquier interpretación en un sentido no culinario no corre por mi cuenta)

    Saludos cocineros,
    M.

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    En cualquier sentido, ya me dió miedo.

  2. “nuestra loca charme”
    me gustó el femenino

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    Pues yo creo que la charme es travesti.

  3. quién se animará a patotearnos cuando se entere de que fuimos capaces de preñar a la nada.

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    ¿Cómo se preña a la nada?

  4. Q embole loguearse cada vez q entro a tu blog😛

    Yo puedo preparar algo de te sin azucar para cuando la nada de a luz…no es tan rico como la Cindor, pero suma.

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Lo mismo digo yo cuando entro al tuyo!

    Te sin azucar sólo si es banchá.

  5. estamos solos.

    pero a veces atisbamos, por algún reflejo, por alguna vena que salta desde alguna mano, por el dibujo que aún queda en la boca de quien río dos segundos antes de ya no reir, por la manera en el pelo se balancea en aquella persona de la otra vereda, que tan solos , no estamos.

    luego volvemos a nosotros mismos. y al silencio propio y a los sueños indigestibles y otro día y esta vida.

    —————————————————————————————————

    Pol dice:

    Sólo solo si soleo al sol.

  6. sisi, invento palabras.

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    Por favor.

  7. Qué problemón puede llegar a ser la nada preñada…!!!

    Saludos!!!

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    La nada preñana nunca es la preñada que nada. De todos modos, la nada preñada si da a luz, ¿Qué da?

  8. Primero tengo que decir que me gusta verte en comentarios.

    Y qué lo leí antes y lo leo, hoy, de nuevo y provoca cosas que no sé como hacer para que mis dedos formen algo que se entienda, que me entiendas. En fin besos enormes

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Ah, no, así no vale!

  9. a la nada la preñan solamente los locos, los fuera de su época, los maestros con corazón de maestros, los buenos médicos, los voluntarios, los optimistas crónicos, los buenos amigos, los hombres sensibles, las mujeres felices, los niños y la gente que sabe cocinar buenos cheesecakes de frutilla.
    nada más.

    ————————————————————————————–

    Pol dice:

    Sí, ya, pero ¿qué sale de esos cruces?

  10. Es un zoologico no lógico,
    sin rejas
    y con muchos lobos creando Lunas,

    cuidadooooooouuuu/

    ——————————————————————————————

    Pol dice:

    No me aúlle así que se me pone la piel de gallito.

  11. Sale una canción, por ejemplo. Ahí, donde no hay nada, de pronto hay una oración, una letra, una musiquita, y paf! sale una canción de la nada que se llena. Se embaraza de todas las cosas que te recuerda una cara que querés en una foto.
    Capisce?

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Creo que entendí.
    La nada siempre está preñada esperando parir.

  12. Hola Pol…no es un buen blog (quien sabe que cosa es esa)…lo que es tremendo excelente y algo más es lo que sale de la cabeza del tipo que se sienta y escribe y postea y responde todo lo que se le viene al marulo y al corazón…o sea.

    Dentro y fuera de broma, quisiera mandarte un mail, pero no veo donde. Hay una idea dando vueltas y capaz te prendés.

    Te dejo mi correo por si te pinta…
    arielmartinez.kh@gmail.com
    Soy Ariel, editor de Klamahama.
    Gracias por el tiempo
    Y la poesía.
    Salud!

    ————————————————————————————–

    Pol dice:

    Dioses, esto sí que es preñar a la nada!
    Gracias por TU tiempo, y larga vida a las buenas ideas!

  13. Sale un vacío tremendo lleno de nosotros.

    Saludotes
    Vanesa

    ————————————————————————————–

    Pol dice:

    Gran imágen la suya.
    (Mientras salga vacío lleno y no choripancho, todos felices).

  14. más o menos por ahí.
    la nada siempre está llena, pero no siempre preñada.
    puede estar llena de ausencias, de aburrimiento, de desesperación.
    pero si está preñada es porque hubo amor.

    ————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Amor o nada.

  15. kién nos dará la chocolatada?

    una mákina
    se me ocurre

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Deus ex makina.

  16. Qué lo parió que estás filoso(fico)!
    Rayos y centellas caerán sobre tu blog y la nada preñada par_irá.
    Cuándo me recomendás que haga la expedición al Klamahama??

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Siempre.

  17. Salu Pol!.
    Espero que ande todo bien por aca!.

    Anda a saber como te encontre en estos pagos ajaja..

    Salute.

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    Quédese tranquilo que por acá anda todo bárbaro…cualquier cosa le aviso!

Responder

