Adónde

vudu

Maldita la hora en que la brujería de tu entrepierna se alzó.
Adónde irá a parar todo este sueño carioca ahora que aprendí la verdad de tus vapores.
Hoy los lugares ya no son los mismos, y sin embargo a tu lado los poros se me ríen en la cara.
“Caliente”, se dirá;
y yo podría descolgarme con palabras lentas, con palabras de dragones, con palabras de flecha.
Entonces quién me agarra ahora que salgo disparado en mil hectáreas. Tu carne. Sus deseos.
Pienso que todo va a seguir dando vueltas, y yo besando los segundos como si la eternidad se escondiera entre alguno de tus dientes.

25 pensamientos en “Adónde

  1. carne.
    carne.
    carne.

    siempre.

    ——————————————————————————————

    Pol dice:

    Aunque a veces vegetal.

  2. Depender de los deseos de la carne y peor aún, su carne. Que complicado che

    Besos y por fin estás acá.

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    Sucarnedependencia.

  3. ¿¿pero qué quiere ud. de mi??
    (siempre soñé con esa escena de la coca)

    —————————————————————————————

    Pol dice:

    La carne al horno con papa y batata.

  4. …o en su entrepierna =)

    ¡ah! esta eternidad de varias caras!

    excelente!

    ——————————————————————————————–

    Pol dice:

    Eso! La nada daría a luz la eternidad si esta se encontrara en su entrepierna!

  5. : Yo podría descolgarme con palabras que me desconocen
    Palabras que me sueltan
    como si no fuera su hijo
    su carne su deseo
    Y la eternidad me muestra los dientes
    de su boca cerrando
    adónde

    ———————————————————————————————

    Pol dice:

    Justo ahí, adonde aúllan los lobos.

  6. Gracias por pasar por mi blog, estoy empezando a leer el tuyo, vi tu perfil y dije “hey, I know this guy!”…
    Saludos!

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Really? From where?

  7. carne trémula diría Almodovar, pongo fichas en
    “y yo besando los segundos como si la eternidad se escondiera entre alguno de tus dientes.”

    encontrando la eternidad entre las oquedades del cuerpo
    y qué oquedades!

    (de paso una palabrita que no usa ni D. Víctor García de la Concha)

    Lilián

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Con ese apellido le pusieron nombre!!!???

  8. La carne tira como el asado y después nos deja vacío.

    ——————————————————————————————-

    Pol dice:

    Más vale vacío en mano que chorizo volando.

  9. hambre de carne. sed de carne. aliento de carne. deseo de carne. carne, carne, carne….

    ¡que animales tan básicos somos!

    —————————————————————————————

    Pol dice:

    Pero Lolita: esto es como culpar a un canario de ser tan básico por comer solo alpiste!!!

  10. Me recordaron una expresión de esas que nos dicen las abuelas por lo bajini, te cuento que “Mucha miel y Vinagreta” pueden ser cualquier pareja carnal (ó de las otras) que se encuentran a menudo en el mundo de lo agridulce…

    Siempre volvemos, siempre invitado.

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Ya entendí. Algo así como el agua y el aceite, pero mucho más saborizado…

  11. y que mejor que ensuciarse un poco con el jugo de esa carne?
    Quémese

    Un saludo
    Vanesa

    ————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Es la única carne que me gusta jugosa (y que queme).

  12. Cuando!

    adverbio de tiempo que jamas uso;

    pero cuando nos vemos?

    estoy preparada, llevo adentro una mujer entera, tengo una voz nueva.

    ————————————————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    ¿Te metiieron adentro una mujer? ¿Eso era? !Dios mío que impresión!

    (Sí, claro como que no, antes de que se nos vaya el año!!!)

  13. Siempre prejuzgué a los vegetarianos como personas con huelga de uno de los mejores placeres… le diste un nuevo sentido a mi prejuicio (sin ser usada esta palabra en sentido peyorativo, sino en aquél más literal).

    …al horno con papas!! qué placer!
    Love

    ——————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Viste, no soy vegetariano!

  14. “y yo podría descolgarme con palabras lentas, con palabras de dragones, con palabras de flecha”
    me llegaron tus palabras, pol.

    ——————————————————————————————————

    Pol dice:

    !Es bueno saberlo! Alegría.

  15. Entonces te uso el vacío…
    y a mí el espejo, pero no había luz, fue terrible,
    lagartos de piedra subían y bajaban mis paredes, pero no había luz ni yo estaba,
    todo era intento,

    en fin…

    ————————————————————————————————–

    Pol dice:

    El vacío que se llena nunca se llena. Siga por favor.

  16. siempre siempre adore este poema, siempre siempre me hizo sentir cosas.
    Gracias Pol!

    ————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Viste Vale: estos poemas son viajeros del tiempo!

  17. “Pienso que todo va a seguir dando vueltas, y yo besando los segundos como si la eternidad se escondiera entre alguno de tus dientes.” … es GROSO.

    Polito, tuve q escribir este comentario 3 veces, ODIO wordpress, por dios, es re molesto.

    —————————————————————————————————

    Pol dice:

    Odiar también es grosso, pero hace re-mal…

  18. –Llenar el vacío había sido como un milagro bíblico de llenar las vasijas de vino en aquella boda.

    El Vacio se suspendía siempre en el aire y la Nada lo miraba, hacían buena pareja o al menos se admiraban como si Nada.

    ——————————————————————————————————

    Pol dice:

    Cíclopa siempre llenando.

  19. sí! palabras de drogones! ah no, era dragones

    —————————————————————————————————–

    Pol dice:

    De las dos, chizita. De las dos.

  20. la gran francachela: a comerlaaaaaaa¡¡¡

    —————————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Y a beberla, obvio.

  21. Soy una casi vegetariano pero quiero que aparezcas, des señales concretas o bien digas hola.

    ————————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Aunque no lo veamos, el Pol siempre está.
    Hola!

  22. jajaja esta bien merezco la tercera persona por mi manera vikinga de escribir jajajaja

    Hey feliz noche vieja joven pol.
    Después vuelvo con los deseos de año nuevo

  23. Ay, mi querido.
    Quedaste atrapado en las garras del amor, o deseo, o como quieras ponerle. Y qué lindas letras te salen desde ahí.
    Nada más lindo que te escriban así. Lo digo con extenso conocimiento sobre el particular, a dios gracias.
    Te mando un beso casi colgada del último día potable del año.
    Y que el año que viene traiga más deseo para buscarlo entre los dientes (en estas fiestas entre los dientes vas a encontrar garrapiñada, nueces, almendras…)

Responder

