Puntería

Tengo buena puntería. No quiero agrandarme en demasía porque ya va a venir alguno a decirme:  a ver embocá esto acá o allá. Por supuesto que nadie es perfecto. Pero tengo MUY buena puntería.

Por la calle arrojo los papelitos a la boca de los tachos de basura naranjas desde la otra cara de la vereda; generalmente la parábola a trazar no es fácil pero casi siempre salgo airoso.

Con los dardos me asombro a mí mismo porque suelo hacer centro en el primer tiro, pero mi problema es un problema psicológico: me boicoteo a la perfección apenas mi logro se concreta. Es por esto que en general a partir del segundo tiro fallo, y el espectador piensa que fue solo un rapto de buena suerte. No es así: más tarde puedo concretar nuevamente mi hazaña y sorprender a cualquiera siempre que no haya ningún tipo de presión.

De chiquito era un astro en el sapo, y con el fútbol mis problemas son dos: la falta de práctica y la falta de potencia. Pero rara vez le yerro a un tiro al arco.

Y hablando de tiro al arco: con el arco y la flecha también he hecho de las mías, me animaría a desafiar a Robin Hood y a Legolas. Pienso que debería incursionar en la práctica del tiro al arco con algún maestro zen: no dudo que podría llegar a lograrlo aún con los ojos vendados.

Hace muchos años les ganaba a todos mis familiares al golfito. Yo era tan solo un niño y dejaba a todos boquiabiertos.

Al Basketball no sé jugar, pero puedo hacer triples desde la posición de tiro libre sin problemas…

Y ahora que mi vida está cambiando, he abandonado viejas costumbres y las he renovado por otras nuevas. Mis límites se han reseteado y muchas veces me encuentro buscando el lugar correcto adonde embocar una vez más el tiro casi perfecto que me devuelva mi estabilidad emocional y mis movimientos concretos. Necesito estilo, inspiración, quizás medir y reformular algunos de mis objetivos.

Estoy pensando seriamente en practicar Golf.

14 pensamientos en “Puntería

  1. Yo hice un monton de eventos en torneos de golf, y solo puedo describirlo de una manera:

    ABURRIDO.

    Pero si te gusta, adelante.🙂

    —————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Bueno pero yo no quiero hacer eventos…ya lo creo que es aburrido!

  2. Tiemmmbla Tiger W!!!🙂

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Y Rory Mcllroy.

  3. Donde hay minigolf en Buenos Aires? yo lo juego en el celular nomás, y soy muy malo. El problema es que con un dedo oprimo dos teclas, formando un acorde telefónico medio raro que me hace perder siempre.
    Bien x volver Pol, y mejor q nunca.

    ————————————————————————————————-

    Pol dice:

    St. Yago: Podríamos hacer un encuentro en un minigolf. ¿Vos decís que es más original que conocerse grabando unas canciones?

  4. No es mala idea eh. Un compañero de laburo empezó y está feliz. Pero bueno, hay que bancarse el entorno, como en todos los deportes.
    Es de esas actividades que está bueno hacerlas, pero mirarlas es para dormirse una siesta.
    (en algún momento pasaré por el golf creo, veo señales por todos lados)

    ——————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Sí, la estética del jugador de golf me da cosa.
    (Si llegás a tener una punta avisá.)

  5. Uy buenísimo, si te hubiera conocido cuando tenía 10 años, te llevaba al Sacoa a que emboques pelotitas o mates lagartos asi me daban los tickets y los canjeaba por alguna cartuchera pedorra jajaj😛
    Saludos!

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Nunca es tarde Pat.

  6. yo te reveo jugando al golf, pantalones cuadrille y gorrita.
    te llevo los palos si querés.

    —————————————————————————————-

    Pol dice:

    Serías el caddy perfecto.
    Ahora ni en pedo me visto de golfista. Yo sería el primer golfista en musculosa del mundo.

  7. podrias dar en el blanco perfecto. el presidente de estados unidos. suerte man

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Perdón por lo obvio, pero hay que decirlo: eso no sería el blanco, sino el negro.

  8. golf, golf joven Pol? no, no que eso es aburrido, muy.

    Que fuerte es saber que la vida cambio. Que confesiones hay en este post, tan tuyo.

    Te dejo un beso enorme

    ——————————————————————————————————

    Pol dice:

    Tratar de embocar nunca es aburrido!

  9. El tiro perfecto se logra cuando la flecha, el arco, la mano, el corazón y el horizonte son uno solo.
    Déjese de joder y vuelva a viajar con ésos malditos jipis…

    ————————————————————————————–

    Pol dice:

    Perdón, pero he viajado con tantos jipis en mi vida que no sé a cuáles se refiere…

  10. No menosprecies el deporte, ojo.
    El golf, más allá de su ridícula indumentaria, relaja, invita a la meditación en movimiento (casi un taichi cheto, vio), tanta caminata produce efectos positivos por donde lo mires. La cagada es el entorno, posiblemente.
    Y me encantó lo del reseteo de límites! Justo lo vengo a leer en estos días que me hice amiguísima de una dama hiperfana del feng shui y el horóscopo chino y este año parece que ando con las de ganar!… si reseteo límites, justamente.
    Serán casualidades? Lo voy pensando mientras busco el hoyo 14.

    —————————————————————————————–

    Pol dice:

    Nada es casualidad. Andá agarrando el Putter.

  11. a los malditos, neiman. a los malditos.

    ————————————————————————————————

    Pol dice:

    Aclare.

  12. Cuando era pendex fui cadie del club de golf de por acá. No sé si viene al caso pero me pagaban bien.
    Es más, nunca volví a tener un mejor trabajo.
    O sacale el “mejor”

    Avisá si necesitás una.

    ———————————————————————————————–

    Pol dice:

    Luc: Yo te aviso. Pero no esperes de mí un empleo.

  13. Grabando unas canciones y después jugando minigolf con la cuica mágica.
    Este 2009 nos encontrará unidos y golfeando.
    Un saludo POL, aquí ando volviendo de Luna de Miel reloaded.

    ———————————————————————————————-

    Pol dice:

    Cómo no. Haremos muchos eagles y cantaremos alguna de los idem.

Responder

