Tus Colores

mantas1

Tus colores

me dejan pájaros

entre las venas.

Tus colores

me vuelven multicolor

y a las uñas y los mocos

y a los pelos de mi pubis

y los ojos rojos de cada día.

Tus colores

amasan mi pan

le cantan a mis oidos

se besan con los mios.

Tus colores

son los colores

que quedarán

cuando ya

no quede

nada.

13 pensamientos en “Tus Colores

  1. Muy Linda tu fase altamente pigmentada. Es puro amor o alguna otra sustancia? Ambas quizá? Puede no contestar, me encantan las dudas coloridas.
    Beso ByN, M.

  2. las persona sque nacieron con la tv en blanco y negro no solo sueñan en diferido sino en monocromas los que nacimos con la tv a colores le hacemos zapping al sueño.
    los esquimales tienen doce blancos distintos de que color es el tinto?

  3. Beleza pura, como el amor que lo inspira.
    En la barra (de colores) brindo con todo el color de la borgoña por el amor y sus tonalidades.
    (No, nada) All we need is love, keep on rockin´)

  4. Darío me ganó con la de las venas, y el final me gusta también. Pero la de los mocos está de más, pedazo de asqueroso! Jeje.

  5. Pol! Soy rambla (Mauro en facebook), no sabía que tenías blog, y aparte lo mejor es que llegué mirando otros espacios.

    Hermoso lo escrito sobre los colores. No sé, pero me hipnotizan esas cosas. Caramelos apretujados en bollones, mantas apiladas, banderitas de carnaval.

    Abrazo!

Responder

