Xpress

Hay cosas provisorias que duran para toda la vida.
Incluso la vida misma.

6 pensamientos en “Xpress

  1. La sonrisa de una rubia en el patio de la escuela.
    La mirada pícara de mi abuelo mientras abría un kilo de helado delante de mis ojos.
    La sensación de felicidad que tuve a los 7 años, a la orilla del río, cuando mi viejo me dió su caña habiendo enganchado una trucha formidable.
    Tus palabras sobre mis Crónicas…🙂

    Ya sé, Pol, mis provisorios no encajan, pero ¿quién encaja? Abrazo, poeta!

  2. Una amiga mía perdió a su hermana el mes pasado (perdón por la pálida).
    Todo es más que provisorio, es degradable al extremo. No me gusta.

Responder

