Psicoanálisis On The Beach (Conchillas de mar)

Joven pareja tomando sol y conversando. De pronto ella sube la voz.

Ella: -Me da miedo el agua! No podés entender eso? Apenas pongo los pies en el mar y ya me da miedo! No podés respetarme el miedo? Qué es lo que no entendés? Me da MIE-DO. Hace una semana que llegamos y todo el tiempo me pedís que me meta… Tanto te cuesta respetar un miedo?

Él: -No me rompás las pelotas.

A la media hora estaban los dos metidos en el mar jugando con las olas.

24 pensamientos en “Psicoanálisis On The Beach (Conchillas de mar)

  1. Se ve que al novio le tenía más miedo. O respeto. O que, sí, para variar, quería romper las pelotas y nada más.

    Guachas, algunas ni en las vacaciones se toman un descanso de eso!

  2. Te das cuenta? Este es un ejemplo de porqué a veces adoro la simpleza de los hombres: ella teoriza 3 horas sobre el miedo y él con 5 palabras resuelve todo.

    Es así. Creer o reventar.

  3. El amor es así/ lo sé…..
    sabía que la ibas a cazar, melódico irredimible!!

    En realidad vengo por ooootra cosita, de las mías, de las que sabés que a Tía Bolú le pasan.

    No puedo comentar en ningun blog que no sea wordpress, algo pasa que no me deja elegir la opción WP.
    Perdí tu mail pues cambié de casilla. Me lo dejarías como comentario y no lo publico? (tengo miedo que te escriba Bosé)

    Gracias Pol.

    • Si querés te lo dejo como comment y no lo publicás así nadie nadie lo ve. De todos modos podés encontrarlo como cualquiera en el perfil de este blog…
      Ay MY MY…

  4. No podés respetar un MIE-DO?
    Deberías hacer una canción cuyos acordes sólo sean MI o DO, y la letra sean puros tarareos de eeeees.
    Ella es tan atrevidamente linda.
    Y vos tan vos.
    Te quiero, mucho muy.

  5. ya no tengo dudas, entonces.
    Sobre lo que escribí de ESOS en mi comment, tampoco, ergo, ratifico todo, pero destinado a ESOS ustedes.

Responder

