Alta Infidelidad

Como esas cosas que nunca se alcanzan, la obsesión de llegar a Reckless Records en el cruce de las calles Milwaukee & Honore en Chicago, ahí mismo adonde se filmaron las escenas melómanas y coleccionísticas de High Fidelity, se me hacía viento en contra. Distintas razones sinrazón me obviaban de tan ansiada visita y me retrasaban el llegue que me permitiría concretar dos cositas: uno la foto y dos intentar encontrar el disco “The Wash Cycle” de la agrupación neoyorquina Washboard Jungle, una rareza que hace años que persigo sin éxito.

Confiaba en que sería un momento místico, hacerme carne de Rob Gordon, recordar top fives de amores, dejar mi corazón en otro lugar más y llevarme mi disco después de años de búsqueda intensiva.

Suele suceder que cuando alcanzamos nuestro objetivo la magia se desvanece al instante. No fue del todo así, pero sí un poco así: cuando llegué finalmente a la disquería que tanto había disfrutado en la pantalla grande y crucé la puerta, ni siquiera la reconocí del todo. Una vez adentro me repetía “mirá adónde estás boló” pero no sentía algo muy diferente a cuando entré al supermercado hindú de la Devon st.  o cuando me paré justito debajo de la Sears Tower, que después de todo no era taaaan alta che. Hay sí que decir que estar en una disquería adonde hay vinilos y muchos y buenos a esta altura es como estar en el museo de lo lindo, y cada una de esas personas que se la pasan la tarde entera revolviendo las bateas en busca de un objeto preciso y deseado, tienen algo de especial.
En fin, que la ilusión es sólo una ilusión.

El disco de Washboard Jungle ni siquiera lo conocían y mucho menos figuraba en sus registros (debí imaginarlo), pero sí debo decir: tamaña sorpresa me llevé al ver en una batea el CD Sima de mis amigos místicos Isol y Zypce.
Pensé primero en comprarlo, pero como yo ya lo tengo, decidí dejar ese único ejemplar para que lo disfrutara algún otro.

Fuí en busca de foto y disco y me volví con dos fotos que aquí vengo a compartir con ustedes junto al video del tema “La culpa” de, ya lo dije, Isol/Zypce.

Para el que no puede ver el video en el navegador: http://www.youtube.com/watch?v=jsCM_50uykA

18 pensamientos en “Alta Infidelidad

  1. Por qué no había leído esto antes? Los dueños eran ortibas como los de AF? Te atendieron bien? Toda la gente que atiende disquerías es asi?

Responder

