Me han arrancado

han saboteado todos mis espasmos para llevarlos

mansamente

hacia los confines de la nada mas duradera.

Me han aniquilado

con sus trampas de hule

sus maquinarias infelices

sus helechos de mentiras.

Me abandonaron,

salieron recios por las ventanas

del vacío

y se quedaron con todas mis cubeteras

todos mis tupperwares

todos los bombones heladitos

todos tus jugos

todas las frutas prohibidas

la tarta de mamá.

Toda la manteca destinada a tus placeres.

En fin

estoy en el freezer ya vuelvo.




el 24 julio 2006 1153775583_f

Responder

