Sin Título

Quizás esperaba después de casi un mes de ausencia volver con algún jugoso post, algún profundo análisis acerca de algo profundo, algo re-levante y re-velador, que me dejara a mí mismo pensando como el post anterior…

Nada de eso. Volví vacío.

Pero para eso están los amigos, los lectores, los Lecters.

Escucho ofertas.

19 pensamientos en “Sin Título

  1. Por algo el que tiene el blog sos vos. La pereza me gana, y útlimamente me he vuelto su-misa. Yo espero ansiosa las bondades de la in-quietud de tu mente.
    Has vuelto al estado de barra de colores, tal vez?
    La obra implotó?
    El ocio del amor que lo acontece o algo así le ha quitado la inspiración mi querido amigo? (total para qué, si con sólo mirarte no hace falta decir nada más y esas insoloencias).
    Sépalo, no todo está dicho (al menos por usté).

    —————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    No, nada, barras de colores puede ser un buen lema para avalar la pereza que nos caracteriza en esta época del año.
    Esa anécdota quizás merezca un post.
    Gracias.

  2. A mi me gusto el que pusiste, sincero y culpable de la risa! (antetodos).

    ——————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Pinki querido: Como dijo el Calamar que mas nos gusta «La culpa es un invento muy poco generoso».
    Entre la culpa y escribir a la fuerza me quedo con la risa.

  3. Que difícil decir que uno no tiene nada que decir no???
    Pero si es así para que forzarlo !!!!
    A descansar, quizas eso sea lo que necesites o eso necesito yo??

    Bueno Besos

    Vanesa Aldunate

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Bueno para decir siempre hay. Y para descansar también…
    Buenas siestas!

  4. Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho.(The story of us)

    ——————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Epa que sí! El silencio es alud.

  5. Siempre te leo elogiar a los Stones. Fijate que en mi blog quizá encuentres algo que te interese. Capaz te da alguna idea a vos también, qué se yo.

    Saludos.

    ———————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Tucho:gracias por la invitación, suelo pasar por tu blog con escala en Escuchá ese olor.
    Los Stones (como muchos otros grandes artistas) me han inspirado en varias oportunidades a lo largo de mi vida, ya sea para componer algunas canciones o para robar algún que otro corazón.
    Ellos merecen que les dedique un post, sí señor.
    Agendado.

  6. a ver, amigo… parta desde aquí entonces y vea a ver qué surge:«no hay casualidades sino destinos. no se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón».
    ernesto sábato, sobre héroes y tumbas
    destino o casualidad? elija, pol. y escriba.

    ————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Sibila, es que si voy mucho al fondo del corazón después no sé cómo volver…!

  7. recuérdeme ese poema suyo en el que dios se acuna a sí mismo para dormir…

    ——————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Coming soon…

  8. En mérito al post anterior, que me dejó más que intrigada, entéreme/nos de ese poema suyo en el que dios se acuna a sí mismo para dormir, qué magnífico post.

    —————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Voy a contarle a Vero que un post es una entrada nueva en el blog, un nuevo artículo que el autor escribe y los demás leen y comentan, y que lo anterior que usted describe como magnífico es un comentario (también conocido como comment).

  9. Bueno, Pol, tolerar cierto vacío es el único modo de producir escritura, que yo sepa.
    Dése tiempo, no caiga en la famosa «angustia de la página en blanco»…

    Liliana.

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Sí, la famosa angustia del blog abandonado.

    Lo que pasa es que cuando yo me doy tiempo el tiempo me da después a mí…

  10. Ánimo, eso sucede cuando uno respeta lo que escribe. Que no es poco.
    Para empezar ya incluí YNQSM en los links interesantes de Viaje Secreto. Saludos!

    ——————————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    Gracias Darío, su blog es un buen ejemplo de trabajo y perseverancia en pos de la historia del rock.
    Y ahora tiene programa de radio! Congrats.

  11. DESE UNA VUELTA POR MI BLOG

    —————————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Ya me di una vuelta y encontre NADA!

  12. un blog es un blog. No hay tanta vuelta, para eso está la literatura.

    Salud

    ————————————————————————————————————————————

    Pol dice:

    No sé.

  13. Hope you are doing better, brother.
    By the way happy birthday, you know how the time arround birthdays came with those empty fillings.
    Best wishes and love, Veronica

    —————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    It’s good to see you around here, sister! How’s life?
    Happy birthday to you too!!! Lol

    Be happy!

  14. por qué no escribe de aquella vez … no mejor eso no .
    o sino una anecdota jugosa de cuando tocaba con esos maderfaker

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    He tocado con muchos motherockers, no sé a cuál se referirá…

  15. si quiere escribir escriba, y si no quiere no!
    ahora bien, si realmente quiere escribir, escriba!!!
    salu2

    ————————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Ah pero porsupuesto, desde ya.

  16. no quise ser cruel, quise decir que algo escribió!!! ja

    ——————————————————————————————————————————————-

    Elvis dice:

    Dont be cruel to a heart that’s true.

  17. Gracias por las lecciones. Usté sabe que esto (nunca fue)es lo mío cada vez menos.

    ———————————————————————————————————————————–

    Pol dice:

    Pues yo quisiera que cada vez mas!

  18. Queria contribuir a aumentar los comentarios de este post.

    Esta chevere tu site, a veces lo bueno sale cuando no sabemos que decir, ni hacer… 😕

    ———————————————————————————————————————————-

    Pol dice:

    Es cierto. Pero no siempre es fácil.

Deja un comentario